El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Cada año ofrece diferentes conciertos de tarima con los mejores temas musicales creados especialmente para cada ocasión. Se ha distinguido por su alegría y originalidad tanto de la música como de su vestuario e impecables coreografías.


El grupo prepara anualmente lo mejor de su repertorio para amenizar las novenas donde los niños la rezan y divierten a los espectadores con sus canciones adornadas con lindas coreografías cada día.


La creación de la obra , la musicalización y escenografía se verá plasmada en el escenario donde todo EL GRUPO MUSICAL AZUL Y SOL demuestra su talento en canto, baile, teatro. Con un vestuario especial, coreografías y el desarrollo de cada divertida historia hecha especialmente para divertir a toda la familia.


El sueño de unos niños de poder invitar al papá Noel y a sus duendecitos en la Navidad para enseñarles como se celebra y compartir con ellos esta linda época es tan fuerte que se hace realidad.

Una noche mientras duermen los duendecitos invaden su casa y detrás de ellos el Papá Noel llega a cumplirles su sueño.

Para Papá Noel todo es una novedad ya que su misión siempre ha sido entregar los regalitos nada más. Los niños le enseñan todo lo relacionado con esta época en medio de hermosas canciones.

El papá Noel también logra sorprenderlos al invitarlos de regreso a su casita en la Nieve.


Dios preocupado por no saber nada de la tierra, ha enviado a dos angelitos bien traviesos a investigar si aún se acuerdan de el en su cumpleaños. Los angelitos llegan y encuentran muchas sorpresas al ver tanta diversidad de formas de celebración de esta fecha, las cuales son interpretadas musicalmente de una forma muy divertida.

Los angelitos tienen forma de comunicarse con Jesús a quien le van contando cada vez que pueden.


Es un concierto a manera de revista musical donde se muestra todas las facetas de la navidad.

Escenas del pesebre desde la anunciación, LA VISPERA, EL NACIMIENTO ETC Escenas de nieve con los personajes característicos: Papá Noel, muñeco de nieve etc. Escenas costumbristas donde se preparan ricos platos de navidad y se le canta a la luna de Diciembre.


Muestra la historia de unas niñas citadinas que son invitadas al campo a conocer todo lo hermoso de la naturaleza. La historia se enmarca entre el amanecer y el anochecer pasando por varios cambios climáticos ambientados con los ritmos más representativos de nuestro folclor. Temas originales con arreglos musicales muy modernos y un hermoso vestuario hacen de este concierto algo inolvidable para el espectador.


Es un famoso personaje el cual es invitado a un concierto del grupo INFANTES EN AZUL Y SOL. El maestro de ceremonias crea la expectativa del personaje desde el principio el cual se retraza. El maestro de ceremonia va presentando el concierto y anunciando mas o menos por donde viene el personaje dándole al público toda la información sobre el.

El payasito feliz se hizo famoso porque fabricó unos muñecos payasitos que obedecen a un pito mágico el cual les da vida.


El Grupo Artístico Azul y Sol , se ve involucrado súbitamente en un problema legal, cuando en plena presentación artística ingresa al escenario un personaje de la Fiscalía Municipal interrumpiendo su presentación quien dice estar buscando a un personaje que se le ha escapado : “Doña Tristeza”. Los niños niegan tal hecho e inocentes del problema continúan con su programa y terminan protegiendo a la implicada cuando realmente aparece entre ellos , escondiéndola hasta que al final la salvan haciéndola invisible al convertirla en alegría.

Es una temática graciosa que tiene como fin crear la expectativa divirtiendo y dejando un mensaje importante al espectador.


Se acerca la época de Navidad y en casa de Papá Noel están trabajando todos los duendecitos muy apresuradamente haciendo los diferentes juguetes que los niños suelen pedir en sus carticas. Es muy importante que lleguen las cartas para poder empacarle a cada uno su respectivo regalo. Papá Noel cansado de esperar se recuesta a hacer una siesta.

Al fin los carteros muy inexpertos en semejante viaje y después de un largo y tormentoso camino en donde tienen que enfrentarse no solamente al temible Malvadín el peor enemigo de la Navidad sino a toda serie de dificultades, llegan al lugar y son recibidos con mucha alegría.

Papá Noel y sus duendes empiezan a leer las diferentes carticas y el escenario se presta para hacérselas realidad.

Es una divertida historia de Navidad llena de magia y color con música original con arreglos de los mejores músicos jóvenes de Medellín en donde 30 niños de la ciudad de Bogotá y Medellín con edades entre los 5 y 12 años nos demuestraran todo su talento en el canto, baile y teatro.





CONCIERTO NAVIDAD 2011

Varias niñas de un orfanato al ser castigadas por la madre superiora, empiezan a contarse sus sueños y coinciden en querer tener una navidad como todos los niños con papá, mamá y regalos. Inspiradas en este hecho y observando una linda estrella atraen la energía del Hada de la Navidad quien llega a cumplirles su sueño. Nada fácil su propósito cuando al visitar a Papá Noel se dan cuenta que la Navidad se está acabando.

El Papá Noel y sus duendes se encuentran muy enfermos por este hecho. Es urgente que busquen a un personaje malvado, La bruja Cornelia quien es muy poderosa y es la única persona que sabe cuál es el secreto que está acabando con la magia de la Navidad. Tienen que enfrentarse a muchas dificultades hasta que al fin descubren el secreto y vuelve a retoñar esa magia que se estaba perdiendo. Papá Noel y sus duendes se recuperan, se les cumple su gran sueño a las niñas y vuelve la alegría.